Primera B | Almirante Brown

El momento más esperado

Almirante Brown recibirá a Talleres este domingo a las 17 en Isidro Casanova, buscando quedarse con el título. Jorge Benítez hará varios cambios en su equipo.

Publicada: 30/11/2019 18:09:53

Lecturas: 6245

La semana más larga del año para el Mirasol está llegando a su fin. Unas pocas horas separan a Almirante Brown de su encuentro ante Talleres, inmediato perseguidor en la tabla y al cual le lleva cuatro puntos de diferencia. Una victoria hará a los de Jorge Benítez inalcanzables a falta de una jornada.

Benítez trabajó con tranquilidad durante esta última semana, aunque sorprende con varias modificaciones. Rodrigo Acosta (foto) reaparecerá entre los titulares en lugar de Federico Pellegrino y Álvaro López hará lo propio por Javier Velázquez. De esta manera, Diego García volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

Esto quiere decir que el Mirasol, cuando a las 17 empiece a rodar el balón en el Fragata Sarmiento con el arbitraje de Alejandro Ramírez, buscará coronarse ante su gente con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Acosta y López.

La nómina de concentrados para este encuentro frente al conjunto de Remedios de Escalada es por demás amplia. La completan: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Agustín Briones, Guillermo Ocampo, Jonatan Goya, Leandro Guzmán, Nicolás Varela, Ignacio Lago y Javier Velázquez, tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios