Primera B | Talleres (R.E)

El grito del final

Con un golazo de Nahuel Benítez por encima del arquero, Talleres se quedó con un triunfo agónico sobre Defensores Unidos y se prendió en la pelea. Ganó 1-0 en Escalada.

Publicada: 02/11/2019 21:53:07

Lecturas: 6258

Se hablará mucho si mereció o no, si el empate hubiera sido lo mejor, si Defensores Unidos debió haberse llevado algo para Zárate. La realidad es que Talleres ganó y al hincha no le importa más que eso. Y no es para menos.

¿Por qué? Porque el Albirrojo se prendió en la pelea y quedó a cinco puntos de San Telmo (23), hoy líder de la Primera B. No solo eso, sino que está en puestos de clasificación a la próxima Copa Argentina, algo impensado fechas atrás.

Por lo que mostró el partido, el 0-0 podría haber sido el mejor resultado, claro. Sin embargo, el destino quiso que la racha desde la llegada de Rodolfo Della Picca se extendiera y apareció el golazo de Nahuel Benítez cuando el partido moría en Escalada.

El 9 la tiró por encima de Juan Figueroa, aunque bien pudo ser un centro en la búsqueda de su compañero de área, y la pelota se clavó dentro del arco. Con intención o no, en el Sur lo único que importa es que sirvió para ganar y seguir soñando en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas