Primera Nacional | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada sumó a un volante de la Primera B

En las últimas horas, el Tallarín incorporó a un nuevo refuerzo para afrontar lo que se viene. Se trata del mediocampista Tomás Asprea, quien llega desde Comunicaciones.

Publicada: 26/01/2024 10:18:38

Lecturas: 5040

A pocos días de lo que será el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, donde debutará frente a San Miguel en condición de local, el conjunto de Remedios de Escalada no solo continúa con su puesta a punto, sino que además sigue activo en el mercado de pases.

En las últimas horas, Talleres logró sumar a un nuevo refuerzo para poder afrontar lo que se viene en este 2024. Se trata del volante Tomás Asprea, quien firmó su contrato con la institución a préstamo por una temporada.

El mediocampista ofensivo, quien tiene 28 años, en su carrera registra pasos por Arsenal, Belgrano, Ferro, Gimnasia de Mendoza y Comunicaciones, club desde el cual arribó al Albirrojo. En la última temporada de la Primera B, con la camiseta del Cartero, jugó 31 encuentros como titular y marcó 5 goles.

De esta manera, Talleres sumó a su décimo refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Matías Donato, Nicolás Molina, Sebastián Benega, Favio Cabral, Maximiliano Rogoski, Federico Ulayar, Luciano Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas