Primera Nacional | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada abre la fecha ante el líder

Este jueves, en el comienzo de la octava jornada, Talleres recibirá a San Martín de San Juan, puntero de la Zona A. Martín Rolón (foto) prepara cambios en el once.

Publicada: 20/03/2024 23:58:39

Lecturas: 542

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Albirrojo cayó sobre la hora ante Arsenal, quien se impuso 2-1. Ahora, el elenco de Remedios de Escalada quiere dejar atrás las dos derrotas consecutivas y volver a sumar de a tres.

Este jueves, en el comienzo de la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Talleres recibirá a San Martin de San Juan, uno de los líderes del grupo. El encuentro se jugará en el Pablo Comelli, comenzará a las 15.30 y Jorge Broggi será el árbitro.

De cara a lo que será el juego con el Santo, Martin Rolón dispondría del ingreso de David Achucarro en lugar de Nicolás Malvacio, quien quedó afuera de los citados. Por su parte, Patricio Romero volvería al once en reemplazo de Juan Ignacio Rodríguez, mientras que la duda pasa por saber si Rodrigo Cao se mete en la formación en lugar de Agustín Campana.

De esta manera, la alienación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Achucarro, Nicolás Monserrat, Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Cao o Campana y Nicolás Molina.

El resto de los jugadores convocados por el cuerpo técnico son: Mauro Casoli, Ariel Barreiro, Rodríguez, Luciano Sánchez, Maximiliano Rogoski, Campana, Sebastián Gallardo, Ciro Campuzano, Dylan Vergara y Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas