TALLERES (R.E)

17.09.18 19:48

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Daniel Vicentin, desde el viernes, es parte del pasado de Talleres. La derrota con Estudiantes de Buenos Aires, la quinta de forma consecutiva, en Remedios de Escalada fue su último partido. El hecho de no torcer la historia, lo obligó a dar un paso al costado por lo que la dirigencia salió a buscar un reemplazante.

Y este mismo lunes lo consiguió. Entre los dos nombres apuntados –el otro era Fabián Lisa-, fue Gustavo Noto el elegido para sucederlo en el banco de suplentes. El ex San Telmo ganó la pulseada, este mismo martes arrancará su ciclo al frente del plantel profesional y el lunes tendrá su debut frente a Barracas Central.

Noto cuenta en su haber un gran recorrido en el fútbol del Interior y varios ascensos en su haber: subió al Federal A con Racing de Olavarría y Alvarado de Mar del Plata mientras que con Unión de Mar del Plata a la B Nacional. Ahora le toca demostrar sus conocimientos en el Albirrojo.

Junto a él, estarán Gonzalo Del Río (ayudante de campo), Nicolás Satriano (preparador físico) y Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) en su cuerpo técnico. Desde la cuenta oficial de Twitter del club le dieron la bienvenida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

“Que sea un gran año para el club”

Adrián Czornomaz expresó sus sensaciones por su llegada a Talleres y plasmó los objetivos para este torneo: “Armar un plantel competitivo, que pelee en los primeros lugares”.

¿Volvés, Trapito?

Que Daniel Vega no seguirá en Platense es sabido, ahora Remedios de Escalada se ilusiona con su regreso. Talleres sueña y todo está encaminado. ¿Llegará el contador?

másleídas

Lo mas leído de la semana