TALLERES (R.E)

17.09.18 19:48

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Daniel Vicentin, desde el viernes, es parte del pasado de Talleres. La derrota con Estudiantes de Buenos Aires, la quinta de forma consecutiva, en Remedios de Escalada fue su último partido. El hecho de no torcer la historia, lo obligó a dar un paso al costado por lo que la dirigencia salió a buscar un reemplazante.

Y este mismo lunes lo consiguió. Entre los dos nombres apuntados –el otro era Fabián Lisa-, fue Gustavo Noto el elegido para sucederlo en el banco de suplentes. El ex San Telmo ganó la pulseada, este mismo martes arrancará su ciclo al frente del plantel profesional y el lunes tendrá su debut frente a Barracas Central.

Noto cuenta en su haber un gran recorrido en el fútbol del Interior y varios ascensos en su haber: subió al Federal A con Racing de Olavarría y Alvarado de Mar del Plata mientras que con Unión de Mar del Plata a la B Nacional. Ahora le toca demostrar sus conocimientos en el Albirrojo.

Junto a él, estarán Gonzalo Del Río (ayudante de campo), Nicolás Satriano (preparador físico) y Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) en su cuerpo técnico. Desde la cuenta oficial de Twitter del club le dieron la bienvenida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

¿Volverá a ganar?

Talleres quiere cortar con la mala racha y regresar al triunfo después de siete derrotas al hilo. Recibirá a Fénix en Escalada. Gustavo Noto aún no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana