TALLERES (R.E)

20.05.19 22:15

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

La campaña de Talleres fue pésima, está claro. Con solo 30 puntos (poco más del 30 por ciento de los que disputó), terminó último en la B Metropolitana y le puso fin a una temporada para el olvido. Y sobre ello se expresó su presidente en las redes sociales.

Alejandro Freije utilizó su cuenta de Facebook para responder a las críticas hacía lo hecho por el Albirrojo. “Hemos finalizado un campeonato muy malo, lo asumimos y nos hacemos cargo con el firme compromiso de no repetir errores porque siempre se trata de mejorar”, afirmó.

Y continuó: “Nadie trabaja para que las cosas salgan mal, lo que queda por hacer es corregirlas y eso haremos”. Además, se refirió a los agravios que sufrió parte de la dirigencia en las redes y se repite de manera anónima en las transmisiones de los partidos.

“Primero mi total solidaridad con Adrián (Souto) y todos y cada uno de los dirigentes que muchas veces fueron agredidos por las redes sociales y personalmente en el club”, sostuvo el mandamás del conjunto de Remedios de Escalada.

También le apuntó a las críticas de un ex dirigente. “Quedar últimos es muy triste, no nos genera alegría, pero podemos revertirlo, de las otras cosas que dicen y hacen no se puede volver”, soltó. Y con esperanza, Freije culminó: “Seguiremos trabajando por un Talleres cada día más grande”.

EL DESCARGO DEL PRESIDENTE:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

Otros que no siguen

Talleres, mientras continúa sumando jugadores para el próximo torneo, también se desprende de algunos. Se confirmaron nuevas bajas en el conjunto de Remedios de Escalada.

De Resistencia a Escalada

Son 950 los kilómetros que separan uno de otro, pero no fue impedimento para la llegada del séptimo refuerzo de Talleres: un defensor con pasado en un grande de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana