Primera B | Talleres (R.E)

El delantero que faltaba

Si bien ya venía entrenando desde el lunes con el plantel, en la noche del martes Agustín Gil Clarotti oficializó su llegada al Albirrojo y se convirtió en el octavo refuerzo.

Publicada: 23/08/2017 12:56:49

Lecturas: 1548

Talleres había generado movimientos interesantes en el mercado de pases obligado, claro, por la salida de varios miembros del plantel en la última temporada. Sin embargo, más allá de la continuidad de Ezequiel Vidal, hacía falta reforzar el ataque del conjunto de Remedios de Escalada.

Y el nueve, tan esperado, llegó. Se trata del ex Colegiales, Huracán, Barracas Central, Capiatá de Paraguay, entre otros; Agustín Gil Clarotti. El delantero de 26 años, oriundo de Santa Fé, llega para aportarle variantes al equipo en el área rival y pelear el puesto con Ezequiel Vidal. Ya en su presentación, antes de rubricar su firma, marcó un tanto en el amistoso ante Beraztegui.

Con su arribo, ya son ocho las caras nuevas del Tallarín. Aunque Daniel Vicentín no se conforma y aguarda por la llegada de al menos uno o dos jugadores más: especialmente en la zona ofensiva y en la mitad de la cancha.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas