Primera B | Talleres (R.E)

El debut de Fito

Y llegó el gran día, Rodolfo Della Picca tendrá su presentación y buscará empezar con el pie derecho cuando Talleres reciba a Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Publicada: 26/09/2019 21:12:04

Lecturas: 4315

Ya pasó el triunfo sobre San Miguel y el interinato de Javier Gómez, ya pasó la presentación al frente del plantel profesional, pero ahora llegó la hora de la verdad. Rodolfo Della Picca tendrá su esperado debut este viernes en Remedios de Escalada.

En el estreno de Fito, Talleres recibirá a Comunicaciones desde las 15.30 con el arbitraje de Martín Gonaldi. Allí, buscará comenzar con el pie derecho para enderezar el rumbo de un equipo que comenzó el torneo de la Primera B a puro tropiezos.

Y para este juego, el entrenador está obligado a meter mano. Sin Ramiro Echeverría –lesionado- y Juan Manuel Trejo –expulsado-, por ellos irían Cristian Godoy y Maximiliano Badell (foto). Además, Adrián Maidana reemplazaría a Matías Sosa.

En tanto, Alan Seguel entraría en el ataque por Dylan Vergara. De ser así, la formación del Albirrojo saldría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Maidana, Gabriel Seijas y Badell; Seguel y Ángel Prudencio.

A su vez, Della Picca convocó otros ocho jugadores. Son Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sosa, Vergara, Nahuel Benítez y Alejandro Aranda, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas