Primera B | Talleres (R.E)

El cuarto y el quinto

Julián Cardellino y Juan Pablo Passaglia (foto) son las dos nuevas caras del Albirrojo. Con estas dos incorporaciones, ya son cinco los jugadores que sumó en este mercado.

Publicada: 01/08/2017 16:05:57

Lecturas: 1974

Ya pasó el tiempo de las salidas y ahora es el momento de las buenas noticias para Talleres. Es que en Remedios de Escalada siguen llegando refuerzos y ahora se oficializaron las contrataciones de dos nuevos miembros del plantel que conduce Daniel Vicentín.

El caso de Passaglia era esperado. Es que el volante proveniente de Chaco For Ever fue uno de los primeros nombres que se barajó en este receso y su arribo parecía un hecho desde hace ya varias semanas. Sin embargo, la firma se postergó y recién puso el gancho este lunes. El jugador de veintiocho años, además, vistió las camisetas de Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de San Luís y, también, tuvo un paso por el fútbol chileno.

En cuanto a Julián Cardellino, es delantero y viene de Villa Dálmine, donde compartió equipo con Jorge Demaio, otro de los refuerzos del Tallarín. Con veintitrés años, el atacante jugó en Unión y Kimberley de Mar del plata, ciudad de la que es oriundo. Además, estuvo en Los Andes y en España, donde formó parte de Deportivo El Palo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas