Primera Nacional | Talleres (R.E)

El conjunto dirigido por Rolón suma jugadores en defensa

En las últimas horas, el equipo dirigido por Martin Rolón (foto) cerró las llegadas de dos nuevos jugadores. Se trata de Luciano Sánchez, y de Juan Ignacio Rodríguez.

Publicada: 04/01/2024 18:04:17

Lecturas: 2466

Sin dudas el 2023 fue increíble para Talleres. El equipo realizó una gran campaña y terminó consagrándose en la Primera B. Sin embargo, el Tallarín ya dio vuelta la página y ahora buscará tener un gran 2024, donde disputará dos competencias.

Con el objetivo de completar el plantel para lo que viene, la dirigencia se mueve en el mercado de pases y ahora cerró las llegadas de dos nuevos jugadores. Se trata de los defensores Luciano Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez, quienes ya firmaron sus contratos con el club.

Sánchez, a quien apodan el Piojo, es marcador central y vistió las camisetas de El Porvenir, Lamadrid, Camioneros, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Italiano y UAI Urquiza, club del cual procede. Por su parte, Rodriguez, quien se despeña como lateral izquierdo, registra pasos por Banfield y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Estos dos jugadores se suman a los refuerzos ya confirmados anterioridad de: Maximiliano Rogoski, Federico Ulayar, Matías Donato, Nicolás Molina, Sebastián Benega, Favio Cabral y David Achucarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas