Primera B | Talleres (R.E)

Doble derrota

El Albirrojo visitó a la Reserva de Banfield y se volvió con dos caídas para Escalada. Tanto titulares como suplentes perdieron ante el Taladro; 3-1 y 1-0, respectivamente.

Publicada: 04/02/2017 16:58:08

Lecturas: 1167

Mientras la pretemporada se hace cada vez más extensa ante la indeterminación de cuando se reanuda, si es que continúa, la actividad oficial, Talleres sigue sumando minutos de fútbol con la idea de llegar en las mejores condiciones al duelo con Estudiantes. Para eso, jugó un nuevo amistoso.

Visitó a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón y en dos encuentros se quedó sin nada. Jugaron dos tiempos de 35 en cada partido y el Taladro ganó en ambas oportunidades; primero 3-1 en el duelo de titulares y luego 1-0 en el de los suplentes. Daniel Vicentin intenta afianzar la idea y el equipo.

En primer turno, el Polaco alistó a: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal. También ingresaron Rodrigo Malbernat, Oscar Altamirano y Emiliano Romero, en lo que fueron sus primeros minutos.

El Loro Giménez había adelantado al Albirrojo, pero en una ráfaga de 15 minutos con los goles de Benega, López y Requena el local lo ganó sobre el final del cotejo. Después, en el duelo de alternativos, los dirigidos por Ariel Broggi ganaron gracias al tanto de penal de Romel Morales en la primera etapa.

Allí, el entrenador de los de Remedios de Escalada paró a: Alejandro Granero; Facundo Neifer, Juan Casini, Gastón Pérez y César Borda; Alejandro Lugones, Malbernat, Alan Mareco y Ezequiel Noblea; Eduardo Berón y Altamirano. Además, también entraron Nicolás Lovato, Yoel Arce y Romero, nuevamente.

Ahora, para completar con la grilla de amistosos pactados, Talleres tendrá otros dos compromisos esta semana; el martes chocará ante un combinado de jugadores libres y el fin de semana, con día a confirmar debido a que podría ser viernes o sábado, lo hará frente a Lugano, de la Primera D.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas