TALLERES (R.E)

12.01.19 13:42

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

A horas de regresar para Timote y Castro, Talleres cerró la semana con fútbol. Jugó su primer amistoso en esta pretemporada frente a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga en la isla del club San Fernando, donde trabajó estos días.

Y su rival fue Tigre, pero el marcador no se movió en el duelo entre titulares ni en el de suplentes. La mañana quedó en cero debido a un doble 0-0 y allí, Gustavo Noto probó algunas variantes cómo también vio en acción a su único refuerzo hasta el momento.

El equipo que eligió para el primer partido fue: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera y Mathías Crocco; Sebastián Villar, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio y Maximiliano Badell.

Luego, los alternativos del Albirrojo salieron con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverria, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Alan Mareco, Luciano Arcuri y Nicolás Ricci; Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

La agenda de amistosos para los de Remedios de Escalada ya está programada y hay dos pruebas más en carpeta: el miércoles visitará a Temperley en Turdera mientras que el próximo sábado se enfrentará con la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana