Primera B | Talleres (R.E)

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Publicada: 12/01/2019 13:42:39

Lecturas: 938

A horas de regresar para Timote y Castro, Talleres cerró la semana con fútbol. Jugó su primer amistoso en esta pretemporada frente a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga en la isla del club San Fernando, donde trabajó estos días.

Y su rival fue Tigre, pero el marcador no se movió en el duelo entre titulares ni en el de suplentes. La mañana quedó en cero debido a un doble 0-0 y allí, Gustavo Noto probó algunas variantes cómo también vio en acción a su único refuerzo hasta el momento.

El equipo que eligió para el primer partido fue: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Javier De Olivera y Mathías Crocco; Sebastián Villar, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio y Maximiliano Badell.

Luego, los alternativos del Albirrojo salieron con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverria, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Alan Mareco, Luciano Arcuri y Nicolás Ricci; Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

La agenda de amistosos para los de Remedios de Escalada ya está programada y hay dos pruebas más en carpeta: el miércoles visitará a Temperley en Turdera mientras que el próximo sábado se enfrentará con la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas