Primera B | Talleres (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

Publicada: 28/05/2017 22:41:58

Lecturas: 1627

Cuando más necesitaba los puntos, la suerte, esa que tan esquiva le fue en muchas oportunidades, jugó de su lado. Talleres se aprovechó del presente de Platense y festejó en Vicente López, donde no todos ganan. Golpeó de entrada y después aguantó el resultado para quedarse con tres puntos de oro.

Casi desde el vestuario, el Albirrojo ya estaba en ventaja. El equipo de Omar Labruna no había terminado de acomodarse que la visita con el juego colectivo que lo caracteriza, logró el gol en su primer ataque. Alan Mareco se encontró frente al arco y de media distancia la mandó lejos de las manos de Ezequiel Mastrolia.

El Calamar, necesitado y con la urgencia de sumar para clasificar al Reducido, sintió la obligación de buscar el empate pero nunca inquietó el arco defendido por Alejandro Granero. Poco a poco, el conjunto de Remedios de Escalada se fue adueñando del encuentro y lo plasmó en la red.

Pasada la mediahora del primer tiempo, y en otra llegada a fondo, el Loro Giméenz recibió dentro del área después de una buena acción de Trapito Vega y no perdonó; definió con soberbia y la clavó en el ángulo para decretar el 2-0 final. Así, Talleres sueña y vive su realidad lejos del descenso.











Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas