TALLERES (R.E)

07.02.18 17:45

Desahogo sobre el final

Talleres logró un empate agónico en Los Polvorines gracias a una gran maniobra de Leonardo Carboni: igualó 1-1 con Fénix. El Albirrojo no pudo arrimarse a la punta.

+ Ficha del Partido

Talleres alargó su racha de tres partidos sin lograr una victoria, aunque la igualdad conseguida en la cancha de San Miguel ante el Cuervo fue casi como un triunfo y, si bien está lejos de la cima, le permite mantenerse en puestos de Reducido aún con un partido menos.

El comienzo del duelo fue parejo, aunque de la mano de Luciano Arcuri el Tallarín tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad. Primero, con un disparo que obligó a Nicolás Rodríguez a responder. Luego, el juvenil volvió a aprovechar una duda en el fondo local, pero nuevamente el arquero respondió. Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa tuvo en los pies de Luciano Romero algunas oportunidades.

Y en el complemento, Romero volvió a ser protagonista pero esta vez con una asistencia a Lautaro Schinea que, sin marca, apareció a los 9 minutos para poner el primer gol del partido para Fénix. Herido en su orgullo, y con cambios ofensivos que dispuso Daniel Vicentín, el elenco de Remedios de Escalada fue en busca del empate.

Pero uno de los ingresantes, Ezequiel Vidal, se fue expulsado por una infracción producto del nerviosismo ante Gonzalo Pedrosa y, cuando faltaban 12 minutos, todo se hacía cuesta arriba para el visitante. Pero la última palabra la tuvo Leonardo Carboni: el delantero se quitó un hombre de encima con un sombrero y, antes de que la pelota picara, fusiló a Rodríguez con un remate potente a en el minuto 47 de la segunda etapa.

El gol se gritó con alma y vida por toda le delegación de Talleres en Los Polvorines y por todo el hincha albirrojo. El empate no lo mete de lleno en la pelea, pero le permite seguir entre los nueve primeros e ilusionarse con pelear por un lugar en el Reducido. Además, aún debe el partido contra Defensores de Belgrano. Poco a poco, el Tallarín avanza.

b>Gol de Schinea (1-0):




Gol de Carboni (1-1):



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Saludó al ídolo

Javier Zanetti está cumpliendo 45 años y por Remedios de Escalada no se olvidan de él, ni él de Talleres. Y desde las redes sociales le dedicaron una publicación en su día.

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

másleídas