TALLERES (R.E)

07.02.18 17:45

Desahogo sobre el final

Talleres logró un empate agónico en Los Polvorines gracias a una gran maniobra de Leonardo Carboni: igualó 1-1 con Fénix. El Albirrojo no pudo arrimarse a la punta.

+ Ficha del Partido

Talleres alargó su racha de tres partidos sin lograr una victoria, aunque la igualdad conseguida en la cancha de San Miguel ante el Cuervo fue casi como un triunfo y, si bien está lejos de la cima, le permite mantenerse en puestos de Reducido aún con un partido menos.

El comienzo del duelo fue parejo, aunque de la mano de Luciano Arcuri el Tallarín tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad. Primero, con un disparo que obligó a Nicolás Rodríguez a responder. Luego, el juvenil volvió a aprovechar una duda en el fondo local, pero nuevamente el arquero respondió. Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa tuvo en los pies de Luciano Romero algunas oportunidades.

Y en el complemento, Romero volvió a ser protagonista pero esta vez con una asistencia a Lautaro Schinea que, sin marca, apareció a los 9 minutos para poner el primer gol del partido para Fénix. Herido en su orgullo, y con cambios ofensivos que dispuso Daniel Vicentín, el elenco de Remedios de Escalada fue en busca del empate.

Pero uno de los ingresantes, Ezequiel Vidal, se fue expulsado por una infracción producto del nerviosismo ante Gonzalo Pedrosa y, cuando faltaban 12 minutos, todo se hacía cuesta arriba para el visitante. Pero la última palabra la tuvo Leonardo Carboni: el delantero se quitó un hombre de encima con un sombrero y, antes de que la pelota picara, fusiló a Rodríguez con un remate potente a en el minuto 47 de la segunda etapa.

El gol se gritó con alma y vida por toda le delegación de Talleres en Los Polvorines y por todo el hincha albirrojo. El empate no lo mete de lleno en la pelea, pero le permite seguir entre los nueve primeros e ilusionarse con pelear por un lugar en el Reducido. Además, aún debe el partido contra Defensores de Belgrano. Poco a poco, el Tallarín avanza.

b>Gol de Schinea (1-0):




Gol de Carboni (1-1):



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana