TALLERES (R.E)

07.02.18 17:45

Desahogo sobre el final

Talleres logró un empate agónico en Los Polvorines gracias a una gran maniobra de Leonardo Carboni: igualó 1-1 con Fénix. El Albirrojo no pudo arrimarse a la punta.

+ Ficha del Partido

Talleres alargó su racha de tres partidos sin lograr una victoria, aunque la igualdad conseguida en la cancha de San Miguel ante el Cuervo fue casi como un triunfo y, si bien está lejos de la cima, le permite mantenerse en puestos de Reducido aún con un partido menos.

El comienzo del duelo fue parejo, aunque de la mano de Luciano Arcuri el Tallarín tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad. Primero, con un disparo que obligó a Nicolás Rodríguez a responder. Luego, el juvenil volvió a aprovechar una duda en el fondo local, pero nuevamente el arquero respondió. Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa tuvo en los pies de Luciano Romero algunas oportunidades.

Y en el complemento, Romero volvió a ser protagonista pero esta vez con una asistencia a Lautaro Schinea que, sin marca, apareció a los 9 minutos para poner el primer gol del partido para Fénix. Herido en su orgullo, y con cambios ofensivos que dispuso Daniel Vicentín, el elenco de Remedios de Escalada fue en busca del empate.

Pero uno de los ingresantes, Ezequiel Vidal, se fue expulsado por una infracción producto del nerviosismo ante Gonzalo Pedrosa y, cuando faltaban 12 minutos, todo se hacía cuesta arriba para el visitante. Pero la última palabra la tuvo Leonardo Carboni: el delantero se quitó un hombre de encima con un sombrero y, antes de que la pelota picara, fusiló a Rodríguez con un remate potente a en el minuto 47 de la segunda etapa.

El gol se gritó con alma y vida por toda le delegación de Talleres en Los Polvorines y por todo el hincha albirrojo. El empate no lo mete de lleno en la pelea, pero le permite seguir entre los nueve primeros e ilusionarse con pelear por un lugar en el Reducido. Además, aún debe el partido contra Defensores de Belgrano. Poco a poco, el Tallarín avanza.

b>Gol de Schinea (1-0):




Gol de Carboni (1-1):



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana