Primera B | Talleres (R.E)

Derrota de categoría

Talleres sigue en caída libre y esta vez cayó con un equipo de la Primera C. Jugó un amistoso con Berazategui y los titulares perdieron 2-0 en Remedios de Escalada.

Publicada: 10/08/2019 21:42:36

Lecturas: 1539

Después de lo que fue el debut con goleada en contra frente a Tristán Suárez, Talleres sumó minutos este sábado con un amistoso y no le fue como esperaba. Recibió a un equipo de la Primera C, que le dio un cachetazo en su cancha auxiliar en Remedios de Escalada.

Su rival fue Berazategui, que no le tuvo piedad y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se impuso por 2-0 con los goles de Brian Risso Patrón. El equipo de Adrián Czornomaz no encuentra respuestas. Luego, los suplentes golearon 4-0 con tantos de Nicolás Ricci -3- y Lucas Benítez.



El equipo que eligió el Pirata en primer tuno, y que planea para el duelo con Deportivo Armenio, fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo: Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Leandro Martínez.

Luego, los alternativos del Albirrojo que superaron al conjunto dirigido por Marcelo Barrera, formaron con: Mauro Casoli; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto: Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Jonatan Soria y Matías Sosa; Ricci y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas