Primera B | Talleres (R.E)

Derrota de categoría

Talleres jugó su primer amistoso con Argentino de Merlo, campeón de la Primera D, y quedó con un saldo negativo en Remedios de Escalada: cayó 2-1 con la Academia.

Publicada: 10/07/2019 22:33:11

Lecturas: 1346

En Remedios de Escalada comenzó la acción. Talleres puso en marcha la puesta a punto en cuanto a lo futbolístico y este miércoles disputó su primer amistoso en esta pretemporada pensando en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

En la cancha auxiliar, el Albirrojo recibió a Argentino de Merlo, campeón de la Primera D y ascendido a la Primera C. Disputaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que el local quedó con un saldo negativo.

En primer turno, perdió 2-1 con la Academia con goles de Scisci y Galeano, mientras que Prudencio de penal marcó para Talleres. Luego, los alternativos igualaron 0-0. Adrián Czornomaz vio por primera vez a los refuerzos en cancha.

La primera formación salió con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gonzalo Suárez, Gabriel Seijas y Maximiliano Badell; Nicolás Ricci, Ángel Prudencio y Leandro Martínez (a prueba).

En la segunda prueba, los suplentes alinearon con: Lucas Zeiden; Agustín Sosa (a prueba), Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Jonatan Soria y Sebastián Villar; Lucas Benítez, Jonathan Ocampo y Dylan Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas