Primera B | Talleres (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

Publicada: 14/10/2018 21:12:20

Lecturas: 785

Tras siete derrotas de forma consecutiva y un gran malestar por Remedios de Escalada, Talleres volvió a sumar y, aunque no cortó con la racha porque sigue sin ganar, empató con Fénix. Pero ahora la necesidad es otra: quedarse con los tres puntos.

Y justamente, es lo que buscará este lunes cuando visite a Sacachispas en el Parque San Martín, más precisamente en el estadio de Deportivo Merlo. Será desde las 15.30 con el arbitraje de José Carreras.

Gustavo Noto sabe que al Albirrojo no le queda otra alternativa que volver al triunfo para salir del fondo de la B Metropolitana. Y por ello, si bien no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, metería dos variantes.

En primer término, Mauro Marrone (foto) regresaría al mediocampo en reemplazo de Alan Mareco. El otro cambio sería en el ataque: Agustín Gil Clarotti reemplazaría a Gabriel Giacopetti como referencia de área.

De tal forma, Talleres iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Marrone y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gil Clarotti.

En tanto, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Mareco, Gustavo Fernández, Nicolás Ricci, Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Laso y Giacopetti completan la lista de convocados. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas