TALLERES (R.E)

21.08.18 00:11

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

El debut con triunfo de Talleres en el Bajo Flores llevó pura alegría para el Sur del Gran Buenos Aires, pero ya quedó en el pasado. Pasaron las horas y ahora la novedad pasa por dos nuevas contrataciones: un arquero y un delantero.

Poco más de 72 horas restan para que cierre el libro de altas y el conjunto del Sur no desperdició el tiempo, ni el inicio del campeonato detuvo al Albirrojo con sus movimientos en el Mercado de Pases: contrató este lunes a Pablo Bangardino (foto) y Gabriel Giacopetti.

Bangardino (33) es el más experimentado de los dos y llega desde Villa San Carlos. Además pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, entre otros. Por su parte, Giacopetti (26) proviene desde Guabira de Bolivia y también jugó en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Se suman a los que ya están en el plantel: Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Iván Ramos y Juan Manuel Sánchez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

notasanteriores

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

Un trío suelto

Talleres continúa trabajando en el rearmado de su plantel y en la previa a la vuelta al trabajo, cerró la llegada de tres refuerzos más. Ya suma cinco incorporaciones.

Ya son dos

Talleres ya cerró su segunda incorporación para el próximo torneo. Y también se trata de un defensor, llega de Fénix. El Pirata Czornomaz va sumando de atrás para delante.

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

másleídas

Lo mas leído de la semana