Primera B | Talleres (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

Publicada: 21/08/2018 00:11:51

Lecturas: 2512

El debut con triunfo de Talleres en el Bajo Flores llevó pura alegría para el Sur del Gran Buenos Aires, pero ya quedó en el pasado. Pasaron las horas y ahora la novedad pasa por dos nuevas contrataciones: un arquero y un delantero.

Poco más de 72 horas restan para que cierre el libro de altas y el conjunto del Sur no desperdició el tiempo, ni el inicio del campeonato detuvo al Albirrojo con sus movimientos en el Mercado de Pases: contrató este lunes a Pablo Bangardino (foto) y Gabriel Giacopetti.

Bangardino (33) es el más experimentado de los dos y llega desde Villa San Carlos. Además pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, entre otros. Por su parte, Giacopetti (26) proviene desde Guabira de Bolivia y también jugó en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Se suman a los que ya están en el plantel: Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Iván Ramos y Juan Manuel Sánchez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas