TALLERES (R.E)

05.08.18 19:03

De La Pampa a Escalada

Juan Manuel Sánchez se muda al Sur del Gran Buenos Aires y se convertirá en el 12° refuerzo. Poco a poco, Talleres completa su plantel. El volante firmará su contrato el lunes

Mientras ya realizó la presentación de su plantel profesional hace dos semanas para lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana, Talleres no descuida el Mercado de Pases y aún no se despide. De hecho, cerró la llegada de un nuevo refuerzo: el número 12.

Y llega desde La Pampa, más precisamente de General Pico donde el último torneo pasó por Ferro de dicha ciudad. Se trata de Juan Manuel Sánchez, volante por izquierda de 27 años y con pasado en las Inferiores de River Plate e Independiente de Avellaneda. Firmará su contrato este lunes.

El Tirri además jugó Belgrano de Santa Rosa, Achirense y Huracán de Goya así como también cuenta con experiencia internacional, debido a que en 2017 estuvo en Bucaramanga de Colombia. Así, poco a poco, Daniel Vicentin va completando el plantel.

Se suma a los arribos de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos. Igual, no será el último.

Aún se espera por un delantero de área -que si bien se mantuvieron charlas con varios jugadores, se espera por la decisión sobre el futuro de Germán Denis- y un marcador central –debido a la lesión de Ramiro Echeverría en una de sus rodillas- para bajar la persiana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

notasanteriores

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana