TALLERES (R.E)

05.08.18 19:03

De La Pampa a Escalada

Juan Manuel Sánchez se muda al Sur del Gran Buenos Aires y se convertirá en el 12° refuerzo. Poco a poco, Talleres completa su plantel. El volante firmará su contrato el lunes

Mientras ya realizó la presentación de su plantel profesional hace dos semanas para lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana, Talleres no descuida el Mercado de Pases y aún no se despide. De hecho, cerró la llegada de un nuevo refuerzo: el número 12.

Y llega desde La Pampa, más precisamente de General Pico donde el último torneo pasó por Ferro de dicha ciudad. Se trata de Juan Manuel Sánchez, volante por izquierda de 27 años y con pasado en las Inferiores de River Plate e Independiente de Avellaneda. Firmará su contrato este lunes.

El Tirri además jugó Belgrano de Santa Rosa, Achirense y Huracán de Goya así como también cuenta con experiencia internacional, debido a que en 2017 estuvo en Bucaramanga de Colombia. Así, poco a poco, Daniel Vicentin va completando el plantel.

Se suma a los arribos de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos. Igual, no será el último.

Aún se espera por un delantero de área -que si bien se mantuvieron charlas con varios jugadores, se espera por la decisión sobre el futuro de Germán Denis- y un marcador central –debido a la lesión de Ramiro Echeverría en una de sus rodillas- para bajar la persiana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

notasanteriores

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

másleídas

Lo mas leído de la semana