Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Creo que no pasamos sobresaltos y fuimos protagonistas”

Fernando Duré, autor de uno de los goles ante el Tricolor, analizó lo que fue dicho triunfo y palpitó el partido frente a Estudiantes. “Es un gran rival”, afirmó.

Publicada: 22/02/2024 22:32:28

Lecturas: 816

El fin de semana pasado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres logró hacer su valer la localía y le terminó ganado 2-0 a Brown de Adrogué. De esta manera, el Albirrojo consiguió su primera victoria en este 2024.

Fernando Duré, autor del segundo gol frente al Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo. “Hicimos un buen partido, creo que no pasamos sobresaltos, fuimos protagonistas y por suerte los tres puntos se quedaron en casa. Estamos bien futbolísticamente y grupalmente, somos un equipo sólido en todas las líneas”, explicó el mediocampista.

El elenco de Remedios de Escalada está teniendo un buen comienzo de temporada, ya que obtuvo cinco puntos de los nueve que disputó. “Siempre hay algo por qué mejorar, hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Venimos haciendo las cosas bien y se ve reflejado en la cancha”, indicó.

En la próxima fecha de la Primera Nacional, Talleres buscará extender su buen momento cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires. “Es un gran rival, siempre candidato y que pelea en los primeros puestos. Va a ser un lindo duelo, lo vamos a ir a buscar y ojalá los tres puntos se queden en casa”, concluyó Duré.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas