Primera Nacional | Talleres (R.E)

Con su gente, Talleres quiere seguir de racha positiva

Este viernes, en el comienzo de la cuarta fecha del campeonato la Primera Nacional, el Albirrojo buscará un nuevo triunfo cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires.

Publicada: 22/02/2024 23:45:39

Lecturas: 846

Sin dudas el comienzo de temporada que está teniendo el conjunto de Remedios de Escalada es muy bueno e invita a la ilusión. En tres compromisos disputados, el equipo aún no conoce la derrota y el fin de semana pasado obtuvo su primera victoria al vencer 2-0 a Brown de Adrogué.

Este viernes, en el comienzo de la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. El partido dará inicio a las 18.05 y el arbitraje estará a cargo de Bruno Amiconi.

Pensando en el cotejo frente al Pincha, Martin Rolón dispondría de un cambio con respecto a los que vienen de derrotar al Tricolor: Nicolás Molina entraría en lugar de Matías Donato, quien quedó afuera de los convocados.

De esta manera, la formación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Rodrigo Cao y Molina.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para recibir al elenco de Caseros son: Mauro Casoli, David Achucarro, Luciano Sánchez, Sebastián Gallardo, Isaías Ciavarelli, Diogo Guzmán, Agustín Campana, Maximiliano Rogoski, Dylan Vergara y Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas