Primera B | Talleres (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

Publicada: 20/08/2018 19:37:35

Lecturas: 1764

Tanta espera tuvo su merecido premio. ¿Por qué? Porque Talleres arrancó con el pie derecho una nueva temporada en la B Metropolitana y todo gracias a una volea cruzada de Alan Mareco. Así, el sueño por dar el gran salto inició su camino.

No le sobró mucho, pero sí le alcanzó para superar a un débil Español que con sus problemas a cuestas fue un reflejo de lo que le espera este torneo: luchar por la permanencia. Sin embargo, el Albirrojo manejó la pelota, pero solo logró arrimarse con remates de media distancia.

Y todo hasta el inicio del complemento, donde sí encontró la ventaja con un centro atrás de Mariano Trípodi después de un tiro libre de Alejandro Gómez y un mal despeje que le defensa del Gallego que le quedó servida al 8 de la visita.

Mareco no perdonó y con un derechazo clavó el 1-0 que terminó siendo una justa victoria para los de Remedios de Escalada. Y pudo haber ampliado la diferencia, pero la mala puntería y el palo se lo impidieron. Ahora lo espera el viernes Deportivo Riestra en Timote y Castro.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas