Primera B | Talleres (R.E)

Completó un equipo

Talleres ya tiene 11 refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana y el último en sumarse cruzó el charco: Jonathan Ocampo Da Silva ya es del Albirrojo.

Publicada: 05/07/2019 23:50:54

Lecturas: 1871

Hace ya más de 10 días que Talleres arrancó la puesta a punto pensando en la próxima temporada de la B Metropolitana y mientras le apunta a lo físico como futbolístico, sus dirigentes se abocan a otra cuestión: los refuerzos.

Y al respecto, hay nuevas novedades. En las últimas horas del viernes concretó la llegada de una nueva incorporación, la número 11. Y se trata de un volante por izquierda, quien cruzó el charco y ya es jugador del Albirrojo.

Jonathan Ocampo Da Silva es su nombre. Es uruguayo y cuenta con un pasado en Cerro y Nacional de su país. Con él, Adrián Czornomaz continúa completando su plantel profesional.

El oriental de 23 años se agrega a las llegadas de Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano y Gabriel Seijas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas