Primera B | Talleres (R.E)

Cero positivo

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y rescató un empate frente a la Reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportivo. Los suplentes cayeron 4-2 con el Ciclón.

Publicada: 17/07/2019 20:09:40

Lecturas: 881

Después de la derrota con Argentino de Merlo en Timote y Castro en su primera prueba de esta pretemporada esperando por el inicio de la B Metropolitana, Talleres ahora debió salir de Remedios de Escalada. Se trasladó hasta el Bajo Flores para disputar su segundo amistoso.

Allí, el Albirrojo enfrentó a la Reserva de San Lorenzo en dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno y aún no logra levantar cabeza. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron 4-2 con los goles de Laureano Cabral -2-, Gonzalo Ríos e Ignacio Vallejos y Alan Seguel y Jonatan Soria.

La formación inicial que paró Adrián Czornomaz salió con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Luciano Arcuri; Leandro Martínez, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell. Ingresaron Seguel y Soria.

Luego, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Nicolás Vargas y Nicolás Pinto; Soria, Gonzalo Suárez y Nicolás Ricci; Dylan Vergara, Seguel y Lucas Zolezzi. Entraron Sebastián Mora Mora, Ezequiel Donato, Nicolás Malvacio y Jonathan Ocampo Da Silva.

Ahora, mientras resuelve la llegada de sus últimos refuerzos para afrontar el próximo campeonato y completar su plantel profesional, espera por el tercer amistoso que será este sábado en Villa Crespo, dónde visitará a Atlanta, hoy en la Primera Nacional. ¿Comenzará a despertar el equipo del Pirata?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas