Primera B | Talleres (R.E)

Cayó en los amistosos

El Albirrojo perdió en los dos partidos de preparación que disputó ante Tigre en el Hindú Club. Fue 1-2 y 0-4, con un tanto de Ezequiel Vidal en el primero de los cotejos.

Publicada: 02/08/2017 20:18:49

Lecturas: 1594

Con algunos refuerzos ya abrochados, Talleres de Remedios de Escalada probó por primera vez en la pretemporada al equipo que aún se encuentra en formación. Si bien ninguno de los refuerzos estuvo desde el arranque, sí ingresaron en el transcurso del encuentro.

En el primer turno, que tuvo un partido de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30, el Tallarín formó con: Lucas Zeiden, Césara Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio; Eloy Pereira, Alan Mareco, Mauro Marrone y Joan Gaona; Olcese y Ezequiel Vidal. Y después de que empezara ganando el conjunto de Caruso Lombardi, “Eche” puso el empate. Sin embargo, en el final del partido, Luna le dio la victoria al Matador.

El segundo cotejo, que tuvo la misma modalidad, Daniel Vicentín presentó una alineación alternativa y el resultado fue claramente favorable para los de Victoria. Con goles e Depetris, Imperiale, Echeverría y Miérez, de penal, venció por 4-0 al conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas