Primera Nacional | Talleres (R.E)

Cayó ante Fénix en un nuevo encuentro de preparación

Este sábado, el Tallarín jugó un encuentro amistoso ante el Ave. Se jugaron tres bloques, donde el Cuervo ganó el primero de ellos y los restantes terminaron en empate.

Publicada: 20/01/2024 15:10:18

Lecturas: 1402

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será el comienzo de la Primera Nacional, donde debutará frente a San Miguel, el conjunto de Remedios de Escalada continúa con su puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Este sábado por la mañana, en el predio Gabriel Calderón, Talleres enfrentó a Fénix, conjunto que milita en la Primera B. Se jugaron tres bloques 35 minutos, donde el Ave ganó el primero 1-0 y los dos restantes finalizaron sin goles.

La primera formación del Albirrojo fue: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio; Agustín Campana, Franco Zicarelli, Sebastián Benega, Bruno Ponce: Dylan Vergara, Favio Cabral y Jeremías Denis.

Para el segundo tiempo, el entrenador Martin Rolón dispuso del siguiente once: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Juan Rodríguez; Isaías Ciavarelli, Alejandro Benítez, Norberto Palmieri, Fernando Enrique; Rodrigo Cao y Matías Donato.

En tanto que para disputar el último bloque de la jornada, los jugadores que salieron a la cancha fueron: Agustín Galván; Federico Ulayar, Sebastián Gallardo, Luciano Sánchez, Ariel Barreiro; Mauricio Lucero, Maximiliano Rogoski, Patricio Romero, Diogo Guzmán; Ciro Campuzano y Nicolás Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas