Primera B | Talleres (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

Publicada: 19/08/2018 20:53:13

Lecturas: 975

Ya la espera por fin terminó y este lunes será el inicio de la verdad. Desde el viernes, la nueva temporada de la B Metropolitana arrancó en Olavarría y Luna entre Barracas Central y Sacachispas, y no muy lejos de allí, comenzará el camino de Talleres este lunes.

El conjunto de Remedios de Escalada debutará a partir de las 15.30 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores. Ya la pretemporada quedó atrás y ahora se vendrá la hora de la verdad para el Albirrojo. Américo Monsalvo será el árbitro del juego.

Y Daniel Vicentin no confirmó todavía el equipo que pondrá desde el primer minuto. Con algunas dudas por diferentes molestias, el Polaco aguardará hasta último momento para definir quien saldrá al campo de juego.

En principio, la formación que pondría el entrenador, iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Alejandro Gómez; Mauro Marrone y Luciano Arcuri; Gustavo Fernández, Alan Mareco y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas