Primera B | Talleres (R.E)

Busca la tercera

El Albirrojo, que suma dos victorias al hilo, quiere seguir saliendo del fondo y por eso tratará conseguir otros tres puntos en su visita a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Publicada: 10/06/2017 00:11:14

Lecturas: 765

El año está culminando muy diferente a como empezó para Talleres. Arrancó la temporada con la ilusión de pegar el gran salto a la B Nacional, apostó por refuerzos de jerarquía, pero se tuvo que conformar con luchar por mantener la categoría y está a punto de lograrlo.

Sí, porque este mismo sábado con un solo punto puede concretar su permanencia en la B Nacional. Desde las 15.30, el Albirrojo visitará a Almirante Brown para afianzar su levantada y buscar su tercer triunfo en fila. José Carreras será el árbitro del encuentro.

Daniel Vicentin no anda con vueltas. Y pese a las dos victorias, tocará una sola pieza en el equipo titular; Nicolás Malvacio reemplazará a César Borda, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, en el lateral izquierdo.

De dicha forma, la alineación del conjunto de Remedios de Escalada, saldrá con: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Malvacio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas