Primera B | Talleres (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

Publicada: 16/01/2018 20:07:22

Lecturas: 1637

Talleres tuvo otro partido de pretemporada de cara al reinicio del campeonato. Esta vez, el rival fue el Tambero con un balance positivo en Remedios de Escalada, luego de haberse medido ante El Porvenir y Banfield.

En el primer compromiso, que duró 60 minutos, Daniel Vicentín volvió a realizar algunas modificaciones en el equipo con mayoría de titulares. A diferencia del duelo ante la reserva del Taladro, el entrenador utilizó a Luciano Arcuri en lugar de Sergio Viturro, a Juan Pablo Passaglia en reemplazo de Alan Mareco y a Leonardo Carboni por Ezequiel Vidal. El partido terminó igualado sin tantos.

El once titular fue: Elías Gómez; Cristian Leiva, Ariel Otermín, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Passaglia, Arcuri; Agustín Gil Clarotti y Carboni.

El segundo encuentro fue victoria para el local. También en un duelo de una hora, el Tallarín se impuso en el partido entre los equipos alterativos por 2-1. El autor de ambos goles fue Julián Cardellino.

Aquí, Vicentín eligió a: Lucas Zeiden; César Borda, Mariano Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Alan Mareco, Cristian Coceres, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Cardellino.

Talleres ya tiene fecha de regreso al futbol oficial: será el próximo jueves 25 de enero ante Barracas Central como local y a partir de las 20.05. El enfrentamiento corresponde al postergado de la 15° fecha.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas