Primera B | Talleres (R.E)

Arranque positivo

En su primer amistoso, el Albirrojo obtuvo un muy buen resultado por la magnitud del rival; enfrentó a Independiente e igualó 1-1 en Luján. Los suplentes cayeron 7-0.

Publicada: 16/01/2017 12:00:12

Lecturas: 1155

Con todos los refuerzos en el bolsillo, si bien ni Emiliano Romero y Nahuel Fioretto fueron presentados, Talleres culminó su semana más exigente de trabajo en el predio SATSAID en Moreno y emprendió viaje de regreso a Remedios de Escalada. Pero aun así, el sábado por la mañana se mudó al Oeste por un rato.

En el Country Las Praderas de Luján, el Albirrojo enfrentó a Independiente, nada más ni nada menos, en dos amistosos que contaron de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Sin dudas, todo un lujo para el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en su primera prueba de verano.

Allí, los titulares se quedaron con un resultado más que positivo; igualaron 1-0 con gol de Joan Gaona, mientras que Germán Denis había adelantado al Rojo. Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Gaona, Emanuel Ibáñez, Luís Funes y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal fue el equipo que paró Daniel Vicentin.

Además, en dicho juego también entraron Alejandro Granero y Eduardo Berón. Por otra parte, los suplentes de Talleres fueron goleados por 7-0 con goles de Cristian Ortiz -2-, Lucas Albertengo -2-, Martín Benítez, Fabricio Bustos y Nicolás Messiniti. En ese partido, el Polaco les dio rodaje a los alternativos.

Y alineó a: Alejandro Solito; César Borda, Juan Casini, Gastón Pérez y Gastón Jardín; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Yoel Arce; Beron y Ezequiel Noblea. Ahora, lo esperan la Reserva de Huracán el jueves, Berazategui, y las Reservas de Lanús y River, respectivamente.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas