Primera B | Talleres (R.E)

Arrancó en Escalada

Talleres dejó atrás las vacaciones y retomó los trabajos en Timote y Castro. El Albirrojo metió primera y solo piensa en alejarse lo antes posible del fondo de la tabla.

Publicada: 05/01/2019 07:58:02

Lecturas: 759

Después de poco más de tres semanas sin acción, Talleres retomó los trabajos en el Sur. Con la mira en despegarse lo antes posible del fondo de la tabla de la B Metropolitana y, además, engrosar su promedio para no sufrir con el descenso, volvió al ruedo.

Este viernes por la tarde, bajo las órdenes de Gustavo Noto, el Albirrojo regresó en Timote y Castro con seis bajas en su plantel profesional y solo una cara nueva: Ángel Prudencio. A los de Escalada le urge cambiar su rumbo y por eso ya arrancó con la puesta a punto.

Se quedará en su estadio hasta el domingo, cuando parta hacía el Club Náutico San Fernando cuando a partir del lunes comenzará con la parte más exigente de la pretemporada hasta el próximo sábado, cuando disputará su primer amistoso frente a Tigre.

La siguiente prueba confirmada será el miércoles 16 ante Temperley en Turdera, aunque en los próximos días se programarán más partidos. Talleres quiere torcer su flojo presente y ya comenzó a trabajar en ello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas