Primera B | Talleres (R.E)

“Arrancar con todo”

El Albirrojo no pudo terminar de la mejor manera y Emanuel Ibáñez lo lamentó, aunque piensa en una levantada para el próximo semestre. “Es un bajón total”, afirmó al respecto.

Publicada: 26/12/2016 13:54:19

Lecturas: 1319

Este semestre, Talleres no estuvo a la altura de lo que se esperaba por lo que había mostrado a principios de 2016 y los jugadores que se sumaron. Su campaña fuera de Remedios de Escalada fue pésima y eso quedó demostrado en la tabla; solo supera a Villa San Carlos (15) por un punto.

Solo Ascenso charló mano a mano con Emanuel Ibáñez, quien habló de lo que va del campeonato y lo que vendrá. “Estamos muy tristes porque dejamos todo y no pudimos cortar con esa racha”, lamentó el volante de 23 años por la derrota ante Tristán Suárez la última semana.

“Fueron dos goles de otro planeta. No te los esperas”, agregó. Igual, pese a todo lo malo, pretende olvidar este mal trago y comenzar la pretemporada con otro ánimo y una mejor suerte por lo que indicó: “Hay que despejar un poco, la mala racha y el año que viene arrancar con todo”.

Justamente, en cuanto a eso, explicó cuanto se lamentan los malos resultados de visitantes: “Mucho porque tenemos un juego que muy pocos equipos lo logran jugar y eso lo pagamos muy caro. Es un bajón total”. Y concluyó: “Esto sigue y hay que darle con todo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas