Primera B | Talleres (R.E)

¿Arranca o no arranca?

Con tan solo una victoria y 2 goles en el torneo, el Albirrojo buscará pegar el volantazo este domingo ante San Telmo. Daniel Vicentín realizará una sola variante obligada.

Publicada: 08/10/2017 01:59:42

Lecturas: 789

Talleres tiene que reaccionar. Es que otra no le queda al Tallarín si es que no quiere sufrir el resto del campeonato con la tabla de abajo, y hasta ahora el certamen le ha sido realmente esquivo. Pero intentará tener su segunda alegría como local frente al Candombero.

El duelo, que corresponde a la 7° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, se jugará este domingo a partir de las 15.30 en Remedios de Escalada. El árbitro encargado de dirigir el duelo ente el Albirrojo y Telmo será Mauro Biasutto.

El once no tendrá demasiadas sorpresas en el equipo local. Ante la baja obligada por expulsión de Luciano Ginart, quien volverá a la titularidad luego de algunas fechas es Jorge Demaio (foto), para ocupar un lugar en el lateral izquierdo de la defensa.

Así, el equipo será: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Sergio Viturro; Agustín Gil Clarotti y Ezequiel Vidal.

Además, completan la nómina de convocados: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Cristian Leiva, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Bravo, Luciano Arcuri y Leonardo Carboni.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas