TALLERES (R.E)

16.09.18 21:20

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

El pésimo inicio de campeonato de Talleres derivó en la abrupta salida de Daniel Vicentin como director técnico. Al cabo de seis jornadas, el conjunto de Remedios de Escalada solo suma tres puntos producto de un triunfo y cinco derrotas al hilo. Por eso, ahora se busca un reemplazante.

Y entre varios nombres que se tiraron, como los de Juan Carlos Kopriva o Roberto Pompei, solo dos nombres son los que baraja la Comisión Directiva del Albirrojo: son Gustavo Noto (foto) y Fabián Lisa. De hecho, ya se reunieron con ambos y en las próximas horas tomarán una decisión sobre su elección.

Ambos están identificados con el Ascenso, aunque Noto más con el fútbol del Interior. Dirigió en Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, con los que logró subir de categoría –con los dos primeros al Federal A y con el último a la B Nacional-. También pasó por Camioneros y San Telmo.

Por su parte, Lisa cuenta con experiencia como entrenador en Defensores de Cambaceres y Fénix, pero también fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland y trabajó en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Entre ellos saldrá el nombre que tome las riendas y trate de enderezar el rumbo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana