TALLERES (R.E)

16.09.18 21:20

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

El pésimo inicio de campeonato de Talleres derivó en la abrupta salida de Daniel Vicentin como director técnico. Al cabo de seis jornadas, el conjunto de Remedios de Escalada solo suma tres puntos producto de un triunfo y cinco derrotas al hilo. Por eso, ahora se busca un reemplazante.

Y entre varios nombres que se tiraron, como los de Juan Carlos Kopriva o Roberto Pompei, solo dos nombres son los que baraja la Comisión Directiva del Albirrojo: son Gustavo Noto (foto) y Fabián Lisa. De hecho, ya se reunieron con ambos y en las próximas horas tomarán una decisión sobre su elección.

Ambos están identificados con el Ascenso, aunque Noto más con el fútbol del Interior. Dirigió en Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, con los que logró subir de categoría –con los dos primeros al Federal A y con el último a la B Nacional-. También pasó por Camioneros y San Telmo.

Por su parte, Lisa cuenta con experiencia como entrenador en Defensores de Cambaceres y Fénix, pero también fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland y trabajó en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Entre ellos saldrá el nombre que tome las riendas y trate de enderezar el rumbo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

San Cacace

El 1 de Talleres lo salvó una y otra vez y por él, el conjunto de Escalada rescató un punto en el 0-0 con Acassuso en Timote y Castro. El Albirrojo sigue sin poder ganar…

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana