Primera B | Talleres (R.E)

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Publicada: 16/09/2018 21:20:26

Lecturas: 3683

El pésimo inicio de campeonato de Talleres derivó en la abrupta salida de Daniel Vicentin como director técnico. Al cabo de seis jornadas, el conjunto de Remedios de Escalada solo suma tres puntos producto de un triunfo y cinco derrotas al hilo. Por eso, ahora se busca un reemplazante.

Y entre varios nombres que se tiraron, como los de Juan Carlos Kopriva o Roberto Pompei, solo dos nombres son los que baraja la Comisión Directiva del Albirrojo: son Gustavo Noto (foto) y Fabián Lisa. De hecho, ya se reunieron con ambos y en las próximas horas tomarán una decisión sobre su elección.

Ambos están identificados con el Ascenso, aunque Noto más con el fútbol del Interior. Dirigió en Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, con los que logró subir de categoría –con los dos primeros al Federal A y con el último a la B Nacional-. También pasó por Camioneros y San Telmo.

Por su parte, Lisa cuenta con experiencia como entrenador en Defensores de Cambaceres y Fénix, pero también fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland y trabajó en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Entre ellos saldrá el nombre que tome las riendas y trate de enderezar el rumbo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas