Primera B | Talleres (R.E)

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Publicada: 08/01/2019 19:12:14

Lecturas: 1812

Mientras sigue con la puesta a punto pensando en lo que será la segunda rueda de la B Metropolitana, con la intención de revertir y dejar en el pasado lo malo del último semestre, Talleres también se mueve en otro aspecto.

El Albirrojo arrancó con los trabajos exigentes de la pretemporada en San Fernando y mientras tiene en la mira un marcador central para retirarse del Mercado de Pases. Se trata de uno que viene de jugar el Federal A.

Se trata de Sebastián Hernández Le Pors, de Sportivo Las Parejas, en quién el conjunto de Remedios de Escalada depositó los ojos y ya le realizó una propuesta formal para sumarse al plantel profesional.

El defensor de 23 años, es zurdo y mide 1.80 metros. Se formó en la cantera de Vélez Sarsfield, aunque su debut fue en Ferro de General Pico. Además, pasó por Instituto de Córdoba. Ya tiene a Ángel Prudencio, y ahora quiere a Hernández, ¿se le dará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas