Primera B | Talleres (R.E)

Alimentar el sueño

El Albirrojo quiere seguir en la lucha de arriba y buscará acrecentar la racha de seis partidos sin perder ante Colegiales. Vicentín realizará dos modificaciones.

Publicada: 09/03/2018 13:07:58

Lecturas: 585

Talleres consiguió un empate valioso en la Isla Maciel ante San Telmo y ahora intentará hacer valer ese punto con un triunfo en casa, que lo acerque aún más a los puestos de vanguardia. En frente, estará el Tricolor, de campaña irregular.

El Tallarín y los de Munro se medirán este viernes por la noche, a partir de las 20. El duelo está en el marco de la 25° fecha del certamen de la Primera B Metropolitana y será dirigido por el juez Gastón Iglesias.

Daniel Vicentín hará dos cambios a raíz diferentes complicaciones surgidas en el compromiso ante el Candombero. Para empezar, César Borda (foto) reemplazará a Eloy Pereira, expulsado en ese partido. Además, Nicolás Malvacio reemplazará a Enzo Baglivo, que salió con una molestia.

De esta forma el once será: Elías Gómez; Borda, Leonel Gigli, Malvacio, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Manuel Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas