Primera B | Talleres (R.E)

Al que quiere Celeste…

Talleres vuelve al ruedo después del receso y se la jugará con Defensores Unidos en Escalada. El Albirrojo se quiere reencontrar con el triunfo después de dos empates al hilo.

Publicada: 01/11/2019 19:54:28

Lecturas: 3547

Las Elecciones Nacionales quedaron en el pasado y la pelota volverá a rodar de forma oficial. Talleres tendrá acción este sábado en Remedios de Escalada y allí buscará reencontrarse con el triunfo después de dos empates al hilo (Acassuso y Argentino de Quilmes).

Y es lo que intentará cuando reciba a Defensores Unidos desde las 19.30 en Timote y Castro. Desde la llegada de Rodolfo Della Picca, el Albirrojo siempre sumó y no quieren que esta sea la excepción. Paulo Vigliano será el árbitro.

Para este compromiso, Fito convocó 20 jugadores, aunque no concentrarán y están citados para desayunar en el club. Si bien no confirmó el equipo, repetiría el mismo que igualó con el Mate en la Barranca hace dos semanas.

De tal forma, la alineación de Talleres pararía con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

En tanto, Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Maximiliano Serrano, Nicolás Malvacio, Maximiliano Badell, Matías Sosa, Jonatan Soria, Dylan Vergara y Alejandro Aranda completan la lista. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas