Primera B | Talleres (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

Publicada: 21/04/2019 20:43:39

Lecturas: 603

El 2-0 sobre Justo José Urquiza en Loma Hermosa llevó tranquilidad para el Sur del Gran Buenos Aires. Talleres sabe que solo con cuatro puntos más seguirá al menos una temporada más en la B Metropolitana y por eso ahora quiere repetir.

Y eso mismo es lo que buscará el Albirrojo este lunes en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo en la lucha por la permanencia. El duelo será a partir de las 21 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Sin lesionados ni suspendidos, la decisión de Gustavo Noto sería poner el mismo equipo que venció al Celeste la última semana. Así también, volver a la victoria en Timote y Castro (la última el 13 de marzo sobre All Boys) después de tres partidos.

Así, la formación para enfrentar al Tricolor saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverría y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Maximiliano Badell; Sebastián Villar; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas