Primera B | Talleres (R.E)

“Ahora estamos mucho mejor”

Ángel Prudencio destacó el presente de Talleres, que enderezó su camino y se mantiene a cuatro puntos de los líderes. “Estamos con ganar de pelear arriba”, sostuvo el punta.

Publicada: 30/10/2019 23:13:38

Lecturas: 4374

Desde la llegada de Rodolfo Della Picca, Talleres sumó en todos los partidos que dirigió Fito. Sacó ocho puntos sobre 12 que disputó y gracias a ello, logró prenderse en la pelea. Hoy a seis unidades de Almirante Brown y Tristán Suárez (21), los líderes, se ilusionan por Escalada.

Y el que habló del presente del Albirrojo en diálogo con Solo Ascenso fue Ángel Prudencio: “Queríamos estar en los primeros puestos durante todo el torneo, pero no le encontramos la vuelta los primeros partidos. Ahora estamos mucho mejor y con ganas de pelear arriba”.

A su vez, el delantero se refirió al breve receso debido a las Elecciones Nacionales y cómo lo aprovecharon. “Fue una semana larga, pero nos enfocamos mucho en el entrenamiento para no cometer errores que veníamos cometiendo y pensando el partido de local”, indicó.

Además, el ex Instituto y Santamarina de Tandil contó cómo influyó el cambio de entrenador tras la salida de Adrián Czornomaz: “La verdad que influyó mucho para bien porque demostramos tener mucha actitud y pudimos ganar tanto de local como de visitante en un corto tiempo”.

Y por último, opinó sobre el duelo que se viene con Defensores Unidos. “Tenemos que ganar de local para prendernos arriba que es donde queremos estar”, dijo. Y sobre el rival, Prudencio cerró: “Sabemos que es un buen equipo, juega muy bien, pero nosotros podemos ganarles. Está muy parejo el torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas