Primera B | Talleres (R.E)

Ahora a repetir

Después del triunfo agónico en Escalada, el Albirrojo intentará quedarse con otros tres puntos en la Isla Maciel. Visitará a San Telmo con un cambio obligado en el fondo.

Publicada: 25/08/2019 22:49:10

Lecturas: 770

Talleres festejó días atrás gracias a un gol agónico de Maximiliano Serrano que le dio el triunfo sobre Deportivo Armenio con un jugador menos. Sin embargo, ahora tendrá que demostrar que lo que pasó en Remedios de Escalada no fue casualidad.

Y eso buscará hacer en la Isla Maciel, cuando este martes visite a San Telmo con la ilusión de olvidar los fantasmas del debut en Ezeiza. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Cristian Benítez. Una nueva prueba para Adrián Czornomaz.

Justamente, el Pirata sabe que no podrá contar con Cristian Godoy, expulsado. Por él, ingresaría Luciano Vargas. Además, Agustín Sosa (foto) reemplazaría a Jonatan Soria por lo que reacomodaría el mediocampo con Serrano y Arcuri por las bandas.

Así, la formación del Albirrojo para enfrentar a los de Fabián Lisa pararía con: Ezequiel Cacace; Sosa, Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Serrano, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas y Luciano Arcuri; Alan Seguel y Alejandro Aranda.

Además, el entrenador convocó otros siete jugadores. Junto a él, en el banco de suplentes se sentarán Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Adrián Maidana, Matías Sosa, Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas