TALLERES (R.E)

02.10.17 00:37

Afuera no puede

El Albirrojo volvió a caer: esta vez fue ante Comunicaciones por 2-0 en Agronomía. No ganó ni marcó fuera de Remedios de Escalada. Vera Piris y Vaiani, los goles.

+ Ficha del Partido

Esta vez, Talleres mereció mejor suerte pero nuevamente regresó con las manos vacías. Ante un rival duro y con el estado del campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones, supo generar peligro aun con uno menos —Luciano Ginart se fue expulsado—, pero cayó ante el Cartero.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Tallarín más activo y predispuesto. Sin ser ampliamente superior, el elenco conducido por Daniel Vicentín se mostraba rápido en las transiciones y generó algunas aproximaciones que auguraban un buen arranque. Sin embargo, a los 20 minutos, Lucas Vera Piris aprovechó un rebote a la salida del córner y facturó con una buena volea de derecha.

Y para colmo, en un terreno complicado por las lluvias, Ginart fue muy duro ante Tomás Asprea a los 38 minutos y dejó a su equipo con uno menos. El panorama para el Albirrojo en el entretiempo era cuesta arriba: con diez hombres y 0-1.

A pesar de esas adversidades, la visita fue a buscar el empate en el complemento y mereció haberlo alcanzado. Con una doble chance de Sergio Viturro que Yacaruso evitó y luego con una oportunidad que erró Ezequiel Vidal; Talleres dejó pasar el momento y no pudo empatar. Tal como suele suceder en estos casos, el Cartero aprovechó una contra sobre el cierre del partido y, gracias al gol de Alexis Vaiani, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Tallarín solo acumula 4 puntos en el certamen y sumó cuarta derrota en tan solo 6 partidos. El momento es desolador para el equipo de Remedios de Escalada, que está penúltimo en la tabla general, más allá de haber demostrado una mejora en su juego que se mantiene en los últimos partidos.




Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana