TALLERES (R.E)

02.10.17 00:37

Afuera no puede

El Albirrojo volvió a caer: esta vez fue ante Comunicaciones por 2-0 en Agronomía. No ganó ni marcó fuera de Remedios de Escalada. Vera Piris y Vaiani, los goles.

+ Ficha del Partido

Esta vez, Talleres mereció mejor suerte pero nuevamente regresó con las manos vacías. Ante un rival duro y con el estado del campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones, supo generar peligro aun con uno menos —Luciano Ginart se fue expulsado—, pero cayó ante el Cartero.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Tallarín más activo y predispuesto. Sin ser ampliamente superior, el elenco conducido por Daniel Vicentín se mostraba rápido en las transiciones y generó algunas aproximaciones que auguraban un buen arranque. Sin embargo, a los 20 minutos, Lucas Vera Piris aprovechó un rebote a la salida del córner y facturó con una buena volea de derecha.

Y para colmo, en un terreno complicado por las lluvias, Ginart fue muy duro ante Tomás Asprea a los 38 minutos y dejó a su equipo con uno menos. El panorama para el Albirrojo en el entretiempo era cuesta arriba: con diez hombres y 0-1.

A pesar de esas adversidades, la visita fue a buscar el empate en el complemento y mereció haberlo alcanzado. Con una doble chance de Sergio Viturro que Yacaruso evitó y luego con una oportunidad que erró Ezequiel Vidal; Talleres dejó pasar el momento y no pudo empatar. Tal como suele suceder en estos casos, el Cartero aprovechó una contra sobre el cierre del partido y, gracias al gol de Alexis Vaiani, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Tallarín solo acumula 4 puntos en el certamen y sumó cuarta derrota en tan solo 6 partidos. El momento es desolador para el equipo de Remedios de Escalada, que está penúltimo en la tabla general, más allá de haber demostrado una mejora en su juego que se mantiene en los últimos partidos.




Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

notasanteriores

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

másleídas

Lo mas leído de la semana