TALLERES (R.E)

02.10.17 00:37

Afuera no puede

El Albirrojo volvió a caer: esta vez fue ante Comunicaciones por 2-0 en Agronomía. No ganó ni marcó fuera de Remedios de Escalada. Vera Piris y Vaiani, los goles.

+ Ficha del Partido

Esta vez, Talleres mereció mejor suerte pero nuevamente regresó con las manos vacías. Ante un rival duro y con el estado del campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones, supo generar peligro aun con uno menos —Luciano Ginart se fue expulsado—, pero cayó ante el Cartero.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Tallarín más activo y predispuesto. Sin ser ampliamente superior, el elenco conducido por Daniel Vicentín se mostraba rápido en las transiciones y generó algunas aproximaciones que auguraban un buen arranque. Sin embargo, a los 20 minutos, Lucas Vera Piris aprovechó un rebote a la salida del córner y facturó con una buena volea de derecha.

Y para colmo, en un terreno complicado por las lluvias, Ginart fue muy duro ante Tomás Asprea a los 38 minutos y dejó a su equipo con uno menos. El panorama para el Albirrojo en el entretiempo era cuesta arriba: con diez hombres y 0-1.

A pesar de esas adversidades, la visita fue a buscar el empate en el complemento y mereció haberlo alcanzado. Con una doble chance de Sergio Viturro que Yacaruso evitó y luego con una oportunidad que erró Ezequiel Vidal; Talleres dejó pasar el momento y no pudo empatar. Tal como suele suceder en estos casos, el Cartero aprovechó una contra sobre el cierre del partido y, gracias al gol de Alexis Vaiani, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Tallarín solo acumula 4 puntos en el certamen y sumó cuarta derrota en tan solo 6 partidos. El momento es desolador para el equipo de Remedios de Escalada, que está penúltimo en la tabla general, más allá de haber demostrado una mejora en su juego que se mantiene en los últimos partidos.




Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

SAN MIGUEL

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

notasanteriores

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

Empate valioso

En un duelo cambiante con chances para ambos, el Albirrojo se volvió con un punto de su excursión a Munro ante Colegiales. Fue 0-0, aunque en un partido entretenido.

A confirmar la levantada

Tras la victoria ante San Telmo, el Albirrojo buscará conseguir un nuevo triunfo ante Colegiales como visitante. Ariel Otermín (foto) por Leonel Gigli será el único cambio.

Se destapó

El Albirrojo venció por 3-1 a San Telmo y sumó su segundo triunfo en el torneo. Gil Clarotti, Viturro y Carboni, todos llegados en el último mercado, marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana