Primera B | Talleres (R.E)

Afuera no puede

El Albirrojo volvió a caer: esta vez fue ante Comunicaciones por 2-0 en Agronomía. No ganó ni marcó fuera de Remedios de Escalada. Vera Piris y Vaiani, los goles.

Publicada: 02/10/2017 00:37:00

Lecturas: 1261

Esta vez, Talleres mereció mejor suerte pero nuevamente regresó con las manos vacías. Ante un rival duro y con el estado del campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones, supo generar peligro aun con uno menos —Luciano Ginart se fue expulsado—, pero cayó ante el Cartero.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Tallarín más activo y predispuesto. Sin ser ampliamente superior, el elenco conducido por Daniel Vicentín se mostraba rápido en las transiciones y generó algunas aproximaciones que auguraban un buen arranque. Sin embargo, a los 20 minutos, Lucas Vera Piris aprovechó un rebote a la salida del córner y facturó con una buena volea de derecha.

Y para colmo, en un terreno complicado por las lluvias, Ginart fue muy duro ante Tomás Asprea a los 38 minutos y dejó a su equipo con uno menos. El panorama para el Albirrojo en el entretiempo era cuesta arriba: con diez hombres y 0-1.

A pesar de esas adversidades, la visita fue a buscar el empate en el complemento y mereció haberlo alcanzado. Con una doble chance de Sergio Viturro que Yacaruso evitó y luego con una oportunidad que erró Ezequiel Vidal; Talleres dejó pasar el momento y no pudo empatar. Tal como suele suceder en estos casos, el Cartero aprovechó una contra sobre el cierre del partido y, gracias al gol de Alexis Vaiani, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Tallarín solo acumula 4 puntos en el certamen y sumó cuarta derrota en tan solo 6 partidos. El momento es desolador para el equipo de Remedios de Escalada, que está penúltimo en la tabla general, más allá de haber demostrado una mejora en su juego que se mantiene en los últimos partidos.




Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas