TALLERES (R.E)

02.10.17 00:37

Afuera no puede

El Albirrojo volvió a caer: esta vez fue ante Comunicaciones por 2-0 en Agronomía. No ganó ni marcó fuera de Remedios de Escalada. Vera Piris y Vaiani, los goles.

+ Ficha del Partido

Esta vez, Talleres mereció mejor suerte pero nuevamente regresó con las manos vacías. Ante un rival duro y con el estado del campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones, supo generar peligro aun con uno menos —Luciano Ginart se fue expulsado—, pero cayó ante el Cartero.

Los primeros minutos del partido mostraban a un Tallarín más activo y predispuesto. Sin ser ampliamente superior, el elenco conducido por Daniel Vicentín se mostraba rápido en las transiciones y generó algunas aproximaciones que auguraban un buen arranque. Sin embargo, a los 20 minutos, Lucas Vera Piris aprovechó un rebote a la salida del córner y facturó con una buena volea de derecha.

Y para colmo, en un terreno complicado por las lluvias, Ginart fue muy duro ante Tomás Asprea a los 38 minutos y dejó a su equipo con uno menos. El panorama para el Albirrojo en el entretiempo era cuesta arriba: con diez hombres y 0-1.

A pesar de esas adversidades, la visita fue a buscar el empate en el complemento y mereció haberlo alcanzado. Con una doble chance de Sergio Viturro que Yacaruso evitó y luego con una oportunidad que erró Ezequiel Vidal; Talleres dejó pasar el momento y no pudo empatar. Tal como suele suceder en estos casos, el Cartero aprovechó una contra sobre el cierre del partido y, gracias al gol de Alexis Vaiani, puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Tallarín solo acumula 4 puntos en el certamen y sumó cuarta derrota en tan solo 6 partidos. El momento es desolador para el equipo de Remedios de Escalada, que está penúltimo en la tabla general, más allá de haber demostrado una mejora en su juego que se mantiene en los últimos partidos.




Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

Una locomotora Albirroja

Con gol de Joan Manuel Gaona (foto), el Tallarín venció 1-0 a Atlanta por el postergado de la 9° fecha. Con este triunfo, ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó.

Empieza a tachar asteriscos

El Albirrojo se medirá ante Atlanta como local por el encuentro postergado de la 9° fecha. Daniel Vicentín realizará una variante obligada por la lesión de Sergio Viturro.

Mereció más

El Albirrojo cayó por 2-0 ante Platense, a pesar de haber sido superior a su rival y se acabó su seguidilla de victorias. Vega, de penal, y Tonetto sobre el final, los goles

Que no le paren el carro

El Albirrojo viene en alza y tiene un duelo clave ante Platense, que puede terminar de vestirlo como candidato. Borda por Leiva (foto), el único cambio que realizará Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana