Primera B | Talleres (R.E)

A volver a la victoria

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 15.30, ante Almirante Brown, que debe ganar para engrosar su promedio para la próxima temporada.

Publicada: 31/03/2019 00:58:54

Lecturas: 637

El Tallarín, que perdió su último partido 1-0 ante Sacachispas, visitará a Almirante, que lleva dos victorias al hilo en el campeonato, este domingo a las 15:30 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El árbitro de este encuentro perteneciente a la fecha número 31 será Mauro Biasutto.

Talleres no tiene un buen presente en el torneo y se encuentra en la posición número 18 con 25 puntos. Por su parte, la Fragata está decimotercero en la tabla general con 36 unidades.

El entrenador Gustavo Noto realizaría una sola modificación con respecto al encuentro anterior ante el Lila, en el que su equipo perdió 1-0 con gol de Rodrigo Acosta. Nicolás Malvasio por Ramiro Echeverría sería el único cambio.

Es por eso que los 11 del Tallarín, que buscarían volver a la victoria serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Javier Capelli y Malvasio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco o Aguirre y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas