Primera B | Talleres (R.E)

A volver a ganar

Por Remedios de Escalada quieren olvidar la caída en Munro y Talleres buscará reponerse en su visita a San Miguel. Gustavo Noto contará con una vuelta importante en el equipo.

Publicada: 24/11/2018 18:41:39

Lecturas: 826

La caída entre semana en Munro no cayó para nada bien en el Sur del Gran Buenos Aires. Talleres, además del 2-0 en contra con Colegiales, perdió la racha positiva que arrastraba y dejó una mala imagen. Por esa razón, ahora solo busca revancha.

En Los Polvorines, este domingo desde las 17, el Albirrojo visitará a San Miguel con la ambición de volver al triunfo después de cuatro partidos para intentar despegarse del fondo de la B Metropolitana. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del juego.

Gustavo Noto recuperará una pieza clave en el equipo. Ezequiel Cacace (foto) -cumplió fecha de suspensión- regresará al arco en lugar de Lucas Zeiden. A su vez, Nicolás Ricci reemplazará a Maximiliano Badell, expulsado ante el Tricolor. Además, mantiene una duda.

Si continúa Nicolás Malvacio o ingresa Mathías Crocco. Así, Talleres iría con: Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Malvacio o Crocco; Maximiliano Laso, Mauro Marrone y Ricci; Marcos Aguirre; Agustín Gil Clarotti y Gustavo Fernández.

A su vez, completan la lista de convocados Zeiden, Alejandro Gómez, Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros y Gabriel Giacopetti. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas