Primera B | Talleres (R.E)

A tomar vuelo

Después del empate con Acassuso, el Albirrojo buscará volver al triunfo en su visita a Fénix en Los Polvorines para subir en la tabla. Daniel Vicentin repetirá el equipo.

Publicada: 06/02/2018 07:29:43

Lecturas: 749

Ya son nueve los puntos que separan a Platense (37) y Talleres (28), por lo que para seguir subiendo en la tabla, al conjunto de Remedios de Escalada no le queda otra que ganar. Y este martes tendrá la posibilidad de hacerlo cuando abra la fecha entre semana.

Desde las 17, el Albirrojo visitará a Fénix con la ilusión de dejar atrás el empate con Acassuso y reencontrarse con el triunfo en Los Polvorines, donde el Cuervo hace de local. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

Y luego de lo que fue el 0-0 con el Quemero en Timote y Castro, Daniel Vicentin decidió repetir el mismo equipo en el estadio de San Miguel. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador tendrá la posibilidad de no tocar nada.

De tal manera, la formación de los del Sur, parará con: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Además, el Polaco convocó nueve jugadores más, de los cuáles no serán parte del banco de suplentes. Son Lucas Zeiden, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Alan Mareco, Blas Sosa, Julián Cardellino, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas