TALLERES (R.E)

06.02.18 07:29

A tomar vuelo

Después del empate con Acassuso, el Albirrojo buscará volver al triunfo en su visita a Fénix en Los Polvorines para subir en la tabla. Daniel Vicentin repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Ya son nueve los puntos que separan a Platense (37) y Talleres (28), por lo que para seguir subiendo en la tabla, al conjunto de Remedios de Escalada no le queda otra que ganar. Y este martes tendrá la posibilidad de hacerlo cuando abra la fecha entre semana.

Desde las 17, el Albirrojo visitará a Fénix con la ilusión de dejar atrás el empate con Acassuso y reencontrarse con el triunfo en Los Polvorines, donde el Cuervo hace de local. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

Y luego de lo que fue el 0-0 con el Quemero en Timote y Castro, Daniel Vicentin decidió repetir el mismo equipo en el estadio de San Miguel. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador tendrá la posibilidad de no tocar nada.

De tal manera, la formación de los del Sur, parará con: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Además, el Polaco convocó nueve jugadores más, de los cuáles no serán parte del banco de suplentes. Son Lucas Zeiden, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Alan Mareco, Blas Sosa, Julián Cardellino, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

másleídas

Lo mas leído de la semana