Primera B | Talleres (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

Publicada: 22/09/2017 00:37:58

Lecturas: 1021

El inicio del torneo ha sido realmente malo para Talleres y por eso buscara, en Remedios de Escalada y ante su gente, cambiar la pálida imagen que mostró en las primeras 4 fechas. Además, tendrá en frente al elenco de Berisso, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El duelo entre el Tallarín y el Villero se jugará este viernes a partir de las 20 en el estadio del conjunto del sur del Gran Buenos Aires, por la 5° fecha del campeonato. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

Desde lo futbolístico, la única variante sería la presencia en el ataque y desde el inicio de Agustín Gil Clarotti, en reemplazo de Ezequiel Vidal, quien vio la roja en el encuentro ante UAI Urquiza, en el que Talleres obtuvo su primer punto en el certamen. Claro que Daniel Vicentín apelará, además, a un cambio en el juego de sus dirigidos para revertir la situación que atraviesa el equipo.

Así, el once que tendrá el Albirrojo será: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Luciano Ginart; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Sergio Viturro; Gil Clarotti y Leonardo Carboni.

Entre el resto de los concentrados, figura la sorpresa de Sebastián Villar, un juvenil de tan solo 17 años que fue convocado por primera vez. Los citados: Lucas Zeiden, Cristian Leiva, Ariel Otermín, Jorge Demaio, Juan Passaglia, Nahuel Bravo, Sebastián Villar y Julián Cardellino.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas