Primera B | Talleres (R.E)

A repetir en Escalada

Después de la goleada en Ingeniero Maschwitz, Talleres buscará otro triunfo con la ilusión de escalar a lo más alto. Recibirá a San Telmo con un cambio obligado.

Publicada: 07/02/2020 17:48:08

Lecturas: 1163

Talleres se volvió de Ingeniero Maschwitz con los tres puntos producto de una gran goleada, al igual que su contundencia. Venció 3-0 a Deportivo Armenio, pero eso ya es parte del pasado. Por Remedios de Escalada solo piensan en repetir para poder subir a lo más alto.

Y eso es lo que buscará este sábado, cuando tenga su próximo compromiso desde las 17 en Timote y Castro. San Telmo será su rival en el Sur del Gran Buenos Aires y Sebastián Zunino dirigirá el encuentro.

Rodolfo Della Picca sabe que no podrá contar con Gabriel Seijas, suspendido. Fito aún no decidió quien lo reemplazará, podría ser Eduardo Palavecino para ocupar su lugar o José Luis Valdez (foto) por lo que Cáceres y Trejo se reacomodarían en el mediocampo.

La probable formación del Albirrojo iría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo y Ramiro Cáseres; Valdez y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas