Primera B | Talleres (R.E)

A reaccionar

Después de tres derrotas en tres partidos, el Albirrojo buscará un triunfo ante UAI Urquiza para sumar sus primeras unidades. Enzo Baglivo (foto) volvería al equipo.

Publicada: 17/09/2017 00:51:38

Lecturas: 917

El arranque del campeonato es preocupante para Talleres, y por eso ya no puede darse el lujo de regalar unidades. En este caso, deberá ir por el triunfo a Villa Lynch si quiere empezar a cambiar el rumbo de una historia que empezó torcida.

El encuentro será este domingo en Remedios de Escalda, y corresponde a la 4° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo entre el Tallarín y el Furgón será Cristian Suárez

Daniel Vicentín no confirmó el equipo para este duelo, en el que su equipo intentará hacer el click. Sin embargo, se cree que la única variante sería el regreso de Enzo Baglivo a la zaga central, en reemplazo de Ariel Otermín. El defensor había visto la roja ante Acassuso y es una fija para volver a ocupar el puesto en el fondo.

Así, el equipo sería: Elías Gómez; César Borda, Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Además, hay otros ocho concentrados y uno quedará fuera del banco: Lucas Zeiden, Luciano Ginart, Cristian Leiva, Alan Mareco, Luciano Arcuri, Nahuel Bravo y Agustín Gil Clarotti.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas