Primera B | Talleres (R.E)

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

Publicada: 09/11/2018 22:02:45

Lecturas: 750

Después de dos empates consecutivos, Talleres se quiere reencontrar con el triunfo para despegarse del fondo de la B Metropolitana y arrimare a los puestos de Reducido. Pero para eso, deberá superar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Visitará este sábado a partir de las 14 a Colegiales -que viene de perder con Comunicaciones, el último de la tabla- en Munro con la ilusión de regresar con todo el premio para el Sur del Gran Buenos Aires. José Carreras será el árbitro del encuentro.

Pensando en este encuentro, Gustavo Noto ya tiene el equipo que pondrá. Con Guillermo Santana a su disposición, después de cumplir con la sanción por la roja en Zárate, el lateral derecho ingresará en lugar de Nicolás Ayr.

Así, Ramiro Echeverría volverá a la zaga central. De tal forma, la formación irá con: Ezequiel Cacace; Santana, Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

Además, la lista de convocados la completan Lucas Zeiden, Ayr, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Juan Manuel Sánchez, Gabriel Giacopetti y Agustín Gil Clarotti. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas