TALLERES (R.E)

11.01.18 00:54

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Talleres empezó el 3 de enero con el primer entrenamiento de 2018 y este miércoles se midió en su estadio ante el Blanquinegro en un duelo de preparación de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El amistoso entre los titulares comenzó cerca de las 9.00, y empezó con el Tallarín arriba gracias al gol de Sergio Viturro. Sin embargo, con dos tantos de Alan Seguel y el último de Iván Zafarana, el conjunto conducido por Marcelo Ojeda dio vuelta el marcador y se quedó con el partido por 3-1.

En el primer turno, el Albirrojo formó con: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la alegría fue para el conjunto local, que se impuso por 2-1 con los tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal. Por el lado de la visita, Luque marcó el único gol de ese segundo cotejo.

En este caso, Talleres salió a la cancha con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira, Blas Sosa; Vidal y Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana