Primera B | Talleres (R.E)

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Publicada: 11/01/2018 00:54:21

Lecturas: 1193

Talleres empezó el 3 de enero con el primer entrenamiento de 2018 y este miércoles se midió en su estadio ante el Blanquinegro en un duelo de preparación de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El amistoso entre los titulares comenzó cerca de las 9.00, y empezó con el Tallarín arriba gracias al gol de Sergio Viturro. Sin embargo, con dos tantos de Alan Seguel y el último de Iván Zafarana, el conjunto conducido por Marcelo Ojeda dio vuelta el marcador y se quedó con el partido por 3-1.

En el primer turno, el Albirrojo formó con: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la alegría fue para el conjunto local, que se impuso por 2-1 con los tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal. Por el lado de la visita, Luque marcó el único gol de ese segundo cotejo.

En este caso, Talleres salió a la cancha con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira, Blas Sosa; Vidal y Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas