TALLERES (R.E)

11.01.18 00:54

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Talleres empezó el 3 de enero con el primer entrenamiento de 2018 y este miércoles se midió en su estadio ante el Blanquinegro en un duelo de preparación de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El amistoso entre los titulares comenzó cerca de las 9.00, y empezó con el Tallarín arriba gracias al gol de Sergio Viturro. Sin embargo, con dos tantos de Alan Seguel y el último de Iván Zafarana, el conjunto conducido por Marcelo Ojeda dio vuelta el marcador y se quedó con el partido por 3-1.

En el primer turno, el Albirrojo formó con: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la alegría fue para el conjunto local, que se impuso por 2-1 con los tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal. Por el lado de la visita, Luque marcó el único gol de ese segundo cotejo.

En este caso, Talleres salió a la cancha con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira, Blas Sosa; Vidal y Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

másleídas

Lo mas leído de la semana