TALLERES (R.E)

11.01.18 00:54

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Talleres empezó el 3 de enero con el primer entrenamiento de 2018 y este miércoles se midió en su estadio ante el Blanquinegro en un duelo de preparación de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El amistoso entre los titulares comenzó cerca de las 9.00, y empezó con el Tallarín arriba gracias al gol de Sergio Viturro. Sin embargo, con dos tantos de Alan Seguel y el último de Iván Zafarana, el conjunto conducido por Marcelo Ojeda dio vuelta el marcador y se quedó con el partido por 3-1.

En el primer turno, el Albirrojo formó con: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la alegría fue para el conjunto local, que se impuso por 2-1 con los tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal. Por el lado de la visita, Luque marcó el único gol de ese segundo cotejo.

En este caso, Talleres salió a la cancha con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira, Blas Sosa; Vidal y Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Mañana vacía

El Albirrojo jugó sus últimos amistosos previos al reinicio del campeonato ante Cambaceres como local. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

Navidad con estreno

El Albirrojo inauguró la cancha auxiliar de césped sintético con la presencia de Zanetti y otras figuras y volvió a demostrar el crecimiento del club en todas sus áreas.

másleídas

Lo mas leído de la semana