TALLERES (R.E)

11.01.18 00:54

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

Talleres empezó el 3 de enero con el primer entrenamiento de 2018 y este miércoles se midió en su estadio ante el Blanquinegro en un duelo de preparación de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El amistoso entre los titulares comenzó cerca de las 9.00, y empezó con el Tallarín arriba gracias al gol de Sergio Viturro. Sin embargo, con dos tantos de Alan Seguel y el último de Iván Zafarana, el conjunto conducido por Marcelo Ojeda dio vuelta el marcador y se quedó con el partido por 3-1.

En el primer turno, el Albirrojo formó con: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Passaglia, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

En el segundo encuentro, la alegría fue para el conjunto local, que se impuso por 2-1 con los tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal. Por el lado de la visita, Luque marcó el único gol de ese segundo cotejo.

En este caso, Talleres salió a la cancha con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Sebastián Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira, Blas Sosa; Vidal y Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana