Primera B | Talleres (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

Publicada: 18/10/2017 16:11:59

Lecturas: 803

Talleres vio postergado su encuentro ante Atlanta por la 9° fecha del campeonato dado que el Bohemio tiene el compromiso ante River por Copa Argentina. Ante esa situación, el conjunto de Remedios de Escalada planificó un duelo de preparación ante el Rojo, que se prepara para la Sudamericana.

En el primer turno, del que participaron los titulares de ambos equipos, quien se impuso fue el conjunto dirigido por Ariel Holan. Fue 3-1 con dos tantos de Lucas Albertengo y el restante de Maximiliano Meza. Para el visitante, quien marcó fue Agustín Gil Clarotti cuando el encuentro.

El Tallarín puso en cancha el mismo equipo que ante Colegiales, salvo por la ausencia de Sergio Viturro que fue reemplazado por Nahuel Bravo: Elías Gomez; César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Bravo; Ezequiel Vidal y Gil Clarotti.

En tanto, en el Rey de Copas alinearon: Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Domingo Blanco, Diego Rodríguez, Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Ezequiel Barco.

En el segundo partido fue el Albirrojo quien terminó festejando. En un choque de equipos alternativos, el conjunto de Daniel Vicentín se impuso por la mínima gracias al tanto de Blas Sosa, ex Germinal de Rawson.

Para este caso, talleres formó con: Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Luciano Arcuri, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia y Sebastián Villar; Sosa y Julián Cardellino.

Independiente salió al campo de juego con: Albil, Gutiérrez, Moreira, Figal, Tagliafico; Blanco, Domingo, Erviti, Togni; Martínez y Fernández.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas